En sus redes sociales han hecho pública la noticia. Uno de ellos permanece en cuidados intensivos.

El aumento de los contagios por Covid en el Magdalena no se detiene. El virus ha “tocado” hasta a los políticos que habían tomado la medida de sesionar o cumplir labores desde su casa, pero que después retomar presencialmente, han anunciado que son positivo para el coronavirus.

En el caso de la Asamblea Departamental, los diputados Carlos Julio Díaz Granados y Amed Zawady son los coadministradores contagiados por Covid-19 y que actualmente permanecen aislados pero con buena salud, así lo dieron a conocer en comunicado de prensa.

En el Concejo Distrital, es más el número de cabildantes que ha contraído el mortal virus. Uno de los más afectados es el médico Pedro Gómez, quien permanece bajo la supervisión de especialistas en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de Santa Marta.

Otros concejales como David Palacio y Enrique Gonzáles, han reconocido que dieron positivo para el examen Covid-19 pero que son asintomáticos y por lo tanto, estuvieron aislados y ya salieron del diagnóstico.