El cabildante resultó positivo junto a su hija menor. Aseguró que es asintomático. 

El concejal samario del partido Conservador, David Palacio Riveira; anunció en las últimas horas que dio positivo tras realizarse el examen de Covid-19.

El cabildante asegura que es paciente asintomático y que se encuentra bien de salud, pero que su hija pequeña también resultó positivo, razón que los llevó a aislarse en su casa. 

Me dirijo a ustedes para informales que por las circunstancias de la pandemia que estamos viviendo, me realicé la prueba de Covid-19 junto a mi esposa y mis dos pequeñas hijas, resultando positivas mi persona y mi hija menor Martina” escribió el concejal en un comunicado que publicó en redes sociales.

También puedes leer: [VIDEO] Bonda pasará de ser zona verde a zona gris con el nuevo POT: Denuncian ediles

A su vez, precisó que “ante dichas condiciones, me ausentaré durante mi recuperación de las sesiones presenciales y estaré solo virtualmente en ellas. Seguiré realizando mi labor como Concejal desde casa, continuaré estudiando cada proyecto e iniciativa de la Administración Distrital y les estaré informando mi opinión de cada uno de ellos”.

Los concejales samarios están estudiando actualmente el proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial, también conocido como POT y que tiene como objetivo organizar un territorio de manera física y determinar qué uso se le da al suelo de acuerdo a la zona.