Desde tempranas horas del lunes, los secretarios de despacho pidieron protección para el primer mandatario de los magdalenenses

Desde tempranas horas, secretarios y funcionarios de la Gobernación del Magdalena realizaron protesta pacífica en contra del plan criminal descubierto la semana anterior para asesinar al gobernador Carlos Caicedo.

El gabinete departamental cumplió con todas las medidas de seguridad por la pandemia y a las afueras del Palacio Tayrona, expresaron su voz de protesta como rechazo a los planes que estarían construyéndose para atentar contra la vida de Caicedo.

Leer: Ya son 36 las víctimas que deja tragedia de Tasajera

“Si algo le llegara a suceder, se confirmaría la falta de voluntad política del gobierno para garantizar la vida y seguridad de los sectores de oposición y para liderar un Estado social de derecho”, advirtió en la misiva la Colombia Human Rights Network con sede en Washington, DC; New York y New Jersey.

De acuerdo con las informaciones, el supuesto atentado que se planea contra el gobernador Caicedo estaría siendo planeando por integrantes de la Oficina de Envigado, Los Pachenca o Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y Los Gaitanistas.