Solicitaron al Gobernador intervención en la infraestructura que está en precarias condiciones.

Los diputados del Magdalena publicaron fotografías en sus redes sociales para evidenciar las condiciones en las que está el recinto donde sesionan. En los últimos días se desplomó parte del techo y por lo tanto, no han podido sesionar en el lugar.

Julio David Alzamora Arrieta, presidente a la Asamblea Departamental, le solicitó una carta oficial al Gobernador Carlos Caicedo intervenir las instalaciones del recinto de sesiones y la sede administrativa de la Corporación.

“Al parecer producto de las lluvias que se han venido presentando en la ciudad, parte de la cubierta del techo se vino abajo ocasionando daños materiales en el recinto de sesiones donde normalmente cumplen sus funciones los honorables diputados del departamento” publicó la Asamblea en su cuenta de twiter.

Actualmente, los diputados realizan las sesiones de manera virtual desde la declaratoria de pandemia y cuarentena a nivel nacional. Durante el pasado mes de junio, cumplieron sesiones presenciales para dar debate con los secretarios del Gobierno Departamental.