El cuerpo comienza a descomponerse. Piden intervención de Salud Distrital, quien se estaría negando a entregar el permiso correspondiente.

Habitantes del barrio Colinas del Pando le hacen llamado a la Alcaldía Distrital para que atienda con rapidez el traslado de un hombre que falleció desde hace más de 24 horas y el cuerpo permanece en su casa.

En audios que envían a este medio de comunicación, vecinos del sector aseguran el hombre identificado como Rafael Vargas y de nacionalidad venezolana falleció en la madrugada del martes por infarto fulminante, sin embargo, no lo han podido sepultar por la falta de un permiso de la Secretaría de Salud para que una funeraria pueda hacer el traslado.

“Él tenía 62 años de edad y tenía una condición de discapacidad. No estamos pidiendo cajón ni nada, somos de una familia humilde y lo que necesitamos es que nos den el acta de defunción. Hemos ido a la Secretaría de Salud, Defensoría del Pueblo pero lamentablemente no hemos tenido respuesta positiva” asegura el denunciante.

También precisa que el cuerpo está en proceso de descomposición y ya se sienten malos olores.