A 15 asciende la cifra de los muertos por la tragedia. En las últimas horas fallecieron tres hombres de 44, 38 y 39 años. 

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, confirmó que la cifra de fallecidos en la tragedia de Tasajera asciende a 15 personas. Siete fueron incinerados en la explosión del carro cisterna y otras ocho han muerto en clínicas y hospitales de Ciénaga, Santa Marta y Barranquilla.

El último reporte evidencia que la mayoría de las personas fallecidas tenían entre 18 y 23 años de edad y durante la tarde y noche del martes fallecieron tres hombres de 44, 38 y 39 años.

Las identidades de las personas 15 personas fallecidas son: Deivis Andrés Carranza (23 años); James Alberto Carbonó (21 años); Joiner Pacheco Viloria (21 años); José Luis Castillo (29 años); Gustavo Torres Maldonado (23 años); Carlos Ariza (18 años); Adolfo Carranza (19 años); José Galindo Gutiérrez (44 años); Raúl Cantillo Cabello (23 años); Raúl Marín Herrera (38 años); Juan Carlos Robles (39 años); Eduardo Rafael González; Jorge Luis Guerrero Viloria; Ancy Ortiz Núñez y Eider Carranza Ariza.

El gobernador Caicedo confirmó en su cuenta de Twitter que en el municipio de Ciénaga y en el Distrito de Santa Marta continúan hospitalizados 12 pacientes, a quienes se les estará realizando traslados a otras ciudades en las próximas horas; algunos de ellos van presentando signos de estabilización de su salud.

“Ya se hizo el traslado de 7 pacientes a Bogotá; 16 pacientes fueron traslados a las UCIs de quemados en cuatro clínicas de Barranquilla y otros 13  a Valledupar, donde los médicos especialistas y la mejor tecnología se han dispuesto para mantener la esperanza de la vida” aseguró Caicedo.