Durmieron en el piso, con frío y no tienen recursos para sostenerse mientras cuidan de sus familiares víctimas de la tragedia.

Una difícil situación enfrentan familiares de las personas víctimas de explosión de carro cisterna en Tasajera. Cargan el dolor de la gravedad de los heridos, la poca información del parte médico de sus seres queridos y la complejidad en la que pasaron la primera noche al dormir en el piso, andenes, con frío y sin dinero para comprar alimentos.

En redes sociales circulan campañas de voluntarios para recolectar dinero, alimentos y suplir necesidades requeridas para los familiares de las víctimas. Una de las primeras en unirse fue la diputada Claudia Patricia Aarón, quien dio aviso en sus redes sociales  a tempranas horas del martes, en el que entregaba desayunos y elementos de protección como guantes, tapabocas y alcohol.

Te puede interesar: 12 Heridos fueron trasladados a Bogotá vía aérea 

“Estoy apoyando nuestra gente, ayudándoles, hablando con gerentes y representantes de estos centros asistenciales para que entreguen partes médicos de la evolución de los familiares. Compartiendo el dolor de las madres, padres y hermanos que están perdiendo sus hijos y familiares” dijo la diputada en sus redes sociales.

Te puede interesar: [EN VIDEO] Por segundos, policías se salvaron de morir en Tasajera

Asimismo, aseguró que interviene con los gerentes de hospitales y clínicas para que se entregue reporte de las personas que reciben atención en los centros médicos, teniendo en cuenta, que los familiares están desesperados por no saben el estado en el que están los heridos.