Las motocicletas de los uniformados quedaron incineradas en plena vía. Hacía pocos segundos habían persuadido a los ciudadanos del riesgo de extraer el combustible.

A pocos segundos de morir en Tasajera. Así estuvieron más de seis policías que son parte de la Metropolitana y que atendían llamado de emergencia a la vía que de Ciénaga conduce a Barranquilla por volcamiento de camión cisterna.

Los uniformados llegaron en motocicletas a persuadir a los ciudadanos de Tasajera para que no descargaran el combustible del vehículo que sufrió accidente y terminó volcado a un lado de la vía, sin embargo, su intento fracasó.

En video, se evidencia que estuvieron por segundos al lado del camión y después decidieron apartarse cuando un tumulto con pimpinas trataba de vaciar el tanque de gasolina que transportaba el automotor.

En las imágenes se ve a los uniformados pidiendo refuerzo vía radial pero sobre la vía, retirados unos metros del camión y las docenas de personas que estaban cerca al vehículo. Segundos después, ruido de la conflagración, gritos, llantos y desespero de otros uniformados que preguntaban ¿El sargento? ¿El sargento? ¿El sargento?…

En imágenes minutos más tardes, se observa que las motocicletas de los policías quedaron incineradas en plena vía.