Los padres de las bebés llevaban años intentando tener hijos. Aseguran que el canino nunca había sido agresivo.

Unas gemelas de apenas 23 días de nacida murieron tras ataque del perro de sus padres. Los hechos ocurrieron en Brasil, mientras que su madre hablaba con vecinos y escuchó los llantos, pero cuando llegó fue demasiado tarde.

La noticia fue narrada por el medio OnFocus News, quien relató que un vecino trató de su auxiliarlas pero fue demasiado tarde. Una de las pequeñas murió de manera inmediata y la segunda, pocos minutos después en una clínica.

Según fuentes cercanas a la familia, Elaine y su esposo Regis llevaban nueve años buscando tener hijos.

«Esto ha devastado a los padres. Rezo para que no caigan en una depresión, pero será difícil porque las niñas eran hermosas, realmente amadas y deseadas desesperadamente», dijo una vecina.

El animal que perpetró el ataque era de una raza mixta de labrador y zorro americano, pero nunca había mostrado agresividad. La familia también tenía otro perro como mascota.

«Creemos que, con la llegada de las gemelas, el animal ya no tenía la atención y el afecto de sus dueños a los que estaba acostumbrado», contó un miembro de la familia que pidió no relevar su identidad a “OnFocus News”.