El hombre falleció de manera instantánea al chocar contra vehículo.

Un hombre falleció en accidente de tránsito que según testigos, habría sido por exceso de velocidad.  La accidentalidad sigue en aumento en el departamento del Magdalena, con este nuevo caso van cuatro casos durante lo corrido del mes de septiembre.

Según el reporte entregado por residentes del sector, el siniestro vial tuvo incidencias en el sector de la vereda La Mula, municipio de Nueva Granada.

La víctima fatal fue reportada por las autoridades como Francisco Brieva Quintana, de 45 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta y por razones desconocidas colisionó abruptamente contra otro vehículo, quien al parecer se movilizaba a exceso de velocidad, lo que no le habría permitido maniobrar y esquivar la moto.

El motociclista que resultó gravemente herido  fue recogido y traslado hasta la sala de urgencias de un centro asistencial del municipio de Sabanas de San Ángel, donde fue atendido por los galenos en turno y permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos debatiéndose entre la vida y la muerte.