Los heridos fueron auxiliados por sus compañeros y llevados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial en el municipio de Fundación, Magdalena.

En un hecho que pudo haber terminado en tragedia, seis patrulleros de la Policía adscrito al Escuadrón Móvil Antidisturbios resultaron heridos por los golpes sufridos luego que el carro patrulla en el que se movilizaban se salera de un puente y fuera a caer al río.

El caso se produjo cuando transitaban por la carretera Troncal de Oriente, vía entre  Ciénaga y Fundación, puente sobre el río Tucurinca, a pocos kilómetros del peaje.

Datos conocidos a través de una fuente informativa señalan que, el grupo de uniformados había salido de Barranquilla con destino al municipio de Aracataca para un servicio, pero que cuando iban por el sitio antes indicado, el conductor habría perdido el control al parecer tras sufrir un microsueño, lo que a caer desde una altura de más de 15 metros.

La fuerte colisión produjo que ambos cayeran a varios metros de distancia, siendo Brieva Quintana quien llevara la peor parte.

El vehículo oficial en el que se movilizaba los uniformados al parecer por un microsueño del conductor se salió del puente y fue a caer al río.