A sus 23 años, Viloria es un artista integral que no solo se está abriendo camino en el universo de las artes plásticas, sino que se pasea libre por el arte musical,

Se define como un buscador de verdades de esos que identifican sus pasiones y armonizan su existencia en torno a ellas. Y las suyas están hechas de sonidos, colores y texturas que expresa en lienzos o en recitales y que le proveen las alegrías para vivir, para vivir contento.

“Con la voz y los pinceles puedo hablar de las cosas que son importantes para mí, divertirme mientras lo hago y lograr cosas valiosas mientras gano dinero”, dice Ricardo Viloria Fajardo, un joven de origen vallenato que se alista para ocupar un espacio en galerías de New York, donde una de sus obras es finalista del Concurso internacional de pintura figurativa de NTD TV, que esta año alcanza su quinta versión, con una exposición de las obras finalistas que se hará en Salmagundi Art Club en Nueva York del 24 al 30 de noviembre próximo.

A sus 23 años, Viloria es un artista integral que no solo se está abriendo camino en el universo de las artes plásticas, sino que se pasea libre por el arte musical, interpretando varios instrumentos, y por las voces, siendo hoy tenor del cuerpo coral de la Orquesta Filarmónica de Bogotá. “Ahí la vida me ha regalado muchas experiencias, montajes operísticos, obras sinfónico corales y recitales a capella”, dice.